En un choque cargado de emociones y jugado a toda máquina, Esqueda marcó su triplete, los otros dos fueron de Dieter Villalpando (66'), golazo y Jorge Espiricueta (82'). Por el Áurich firmaron doblete el panameño Luis Tejada (42' y pen. 51'), y el argentino Germán Pacheco (16' y 83').
Pese a presentar un once plagado de suplentes y tener asegurada su clasificación, Tigres se mostró atrevido y golpeó sin complejos, primero, Esqueda envió desde la izquierda un remate elevado que se clavó en la escuadra de la portería de Gallese, tres minutos después Pacheco empató con un libre directo cuya trayectoria se desvió en Esqueda. El equipo mexicano volvió a responder y Esqueda aprovechó una habilitación para sacarse de encima a Gallese y poner el desnivel, se repartieron, entonces, ambos equipos el control de las acciones frente a los arcos de Palos y Gallese, a poco del final, el panameño Tejada se impuso con potencia a su marcador antes de vencer al portero mexicano.
Otro contragolpe dejó al Áurich con las manos vacías cuando Espiricueta ingresó en solitario y venció con un toque a media altura al portero Gallese. Los peruanos replicaron de inmediato, con una remate de Pacheco y aunque luego pugnaron con mucho amor propio, pero pocas ideas, la eliminación se tornó inminente y.... nada..... a llorar al rio..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario