El uruguayo Wanderers consiguió una difícil victoria 3-2 ante Zamora de Venezuela, en partido de la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2015 disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
En un encuentro intenso y muy parejo, el equipo "bohemio" remontó el
marcador en dos oportunidades y se quedó con el triunfo con tantos de
Gastón Rodríguez (45'), Nicolás Albarracín (pen. 79') y Leandro
Reymundez (81'). Para Zamora anotaron John Murillo (26') y Arles Eduardo
Flores (53').
Wanderers arrancó con el pie derecho, el "bohemio" ganó de puro guapo, yendo siempre al frente, sin fútbol es cierto, pero con mucha fuerza y jamás bajando los brazos. Perdía 2-1 en el 78' y la noche se comenzaba a tornarse completamente negra.
No se veía venir por ningún lado, tan siquiera el gol del empate, pero en gran reacción y llevándose por delante a su oponente en una ráfaga triunfal, en apenas dos minutos, dio vuelta el marcador. Igualó Nicolás Albarracín de penal y dos minutos después Leandro Raymundez saltó sin marcas en el área rival y conectó el balón con su cabeza para mandarlo al fondo de las redes y desatar el delirio de los parciales bohemios.
Wanderers dejó atrás un nervioso e impreciso debut con triunfo. No se puede hablar de méritos, ya que futbolísticamente el representativo venezolano se mostró como una fuerza superior. Fue dueño del balón y manejó el trámite por espacio de 80 minutos, incluso por momentos estuvo muy cerca de aumentar la diferencia de un gol en el marcador, que hubiera resultado lapidario para el conjunto uruguayo.
El horizontal le negó el tercer tanto al juvenil Murillo y la suerte se puso del lado "bohemio", ese disparo en el horizontal de Burián, levantó al equipo de Arias, que con un Nicolás Albarracín enchufado, muy bien secundando por un Leandro Raymundez que le cambió la cara al ataque, otorgándole velocidad y profundidad, tuvo fuerzas para levantarse y a puro tesón y empuje provocó la inolvidable ráfaga triunfal de los últimos diez minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario