ESTUDIANTES HACE LOS DEBERES

Estudiantes de La Plata cumplió sus deberes y le bastó menos de una hora para sellar su pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, luego de golear 4-0 (4-1 global) al Independiente del Valle ecuatoriano, que se había impuesto por la mínima en la Ida.
Leandro Desábato (13') abrió el marcador, Guido Carrillo "peinó" un largo saque de banda, y el capitán pincharrata empujó el esférico estirando el pie izquierdo.
Carrillo (28') aumentó la ventaja, aprovechando un preciso cobro de tiro libre, obra de Ezequiel Cerutti, para conectar con cabezazo seco; imposible para el arquero Rodrigo Azcona.
La eliminatoria quedó sentenciada tras otro cobro de Cerutti, quien envió el esférico a primer poste, donde apareció Desábato (51') para desviar con la cabeza.
Sin embargo, faltaba la "puntilla", un raro autogol de Arturo Mina (91'), quien desvió un centro con la cabeza, enviando el balón a las alturas; un "globo" que bajó justo en el arco de Azcona para sellar el 4-1 global.
Con este boleto, el Albirrojo debutará en el Grupo 7 como anfitrión de Barcelona de Guayaquil, el miércoles 28 de febrero. La zona la integran además, Atlético Nacional, de Colombia, y Libertad, de Paraguay.

No hay comentarios.: