INTI GAS UNA VEZ MÁS, SE VA SIN PENA NI GLORIA

El equipo ayacuchano de Inti Gas no pudo con Caracas en Venezuela y cayó por 1-0 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el gol de la contienda lo anotó Rubert Quijada (11') en el primer tiempo.
Los dirigidos por Carlos Leeb carecieron de idea en todo el encuentro; y los venezolanos sin ser un cuadro avasallador logró tener el control del juego.
Salvo una que otra ocasión que intentaban generar los gasíferos, no fueron más en el partido. Fernando Oliveira quería, pero no podía, Jairsinho Gonzáles trataba en base a su velocidad pero era frenado, y ahí paramos de contar.
El golero Villasanti sacó algunas jugadas de peligro, pero no pudo evitar el gol de los dueños de casa, y en el primer tiempo Quijada puso el gol de la clasificación para los  de Eduardo Sagaró.
Para Inti Gas, la participación en su tercera Copa Sudamericana vuelve a terminar con desazón, pues siguen sin lograr ganar un partido o marcar un solo gol en su historia continental.
Los venezolanos dominaron los 90 minutos y generaron múltiples ocasiones de gol que no supieron capitalizar.
Un tiro libre ejecutado por el volante Rómulo Otero permitió a Quijada cabecear sin marca en el área chica para el único tanto del encuentro, un remate a unos 35 metros de Yoshiro Salazar fue lo más atrevido de los visitantes ensayaron en el primer tiempo.
El volante venezolano Miguel Mea Vitali destacó al cortar el juego del equipo peruano y poner en acción al veloz Curé, una pesadilla para los centrales Reyes y Guerra.
Una gran jugada de Otero cerca del final del primer tiempo desesperó al entrenador visitante, el argentino Leeb, que veía a sus dirigidos encerrados en su campo y sin ideas en su juego.
Los Rojos del Ávila por momentos se divertían y alegraban a los aficionados en el Estadio Universitario de la capital venezolana.
Leeb estaba obligado a realizar cambios si esperaba remontar el marcador, ante ello arrancó la segunda mitad con dos variantes: Retiró a Yoshiro Salazar por Carlos Orejuela y Bryan Aranda por jesús Arismendi.
La idea era que Orejuela acompañara al brasileño Fernando Olivera en punta, una línea desprovista de balones, y a Arismendi para cubrir a Guerra.
Leeb dio ingreso tambien a Francesco Recalde por Amilton Prado, para buscar el descuento.
Pero el bombardeo local no cesaba, Curé y "Cariaco" González pudieron ampliar el marcador, al primero le negó el gol Villasantti, el otro la estrelló en el travesaño.
Caracas se enfrentará a Deportivo Capiatá de Paraguay en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014.

No hay comentarios.: