INTI GAS CAE EN AYACUCHO Y COMPLICA SUS CHANCES

El Caracas venezolano obtuvo una importante victoria de su excursión por Perú y logró llevarse los tres puntos de Ayacucho sobre el cierre del partido (0-1). Con un solitario gol de Dany Cure (83') con asistencia de Andreutti, logró quedar muy bien perfilado para pasar esta primera ronda de la Copa Sudamericana.
Además, en el primer tiempo los venezolanos habían tenido la chance de abrir el marcador pero el argentino Tucker marró el penal, ahora resta saber qué es lo que sucederá en el partido de vuelta, que se jugará el miércoles próximo.
Ambos equipos salieron a medirse en los primeros minutos e intentaron llegar al arco contrario, antes de que el calor del mediodía y la altitud empezaran a agotarlos.
Inti Gas intentó el ataque de la mano de Amilton Prado, pero sus disparos se perdieron o se estrellaron en el palo. En el contragolpe, el venezolano Rómulo Otero lanzó un tiro libre que salió desviado a un lado del arco.
Los venezolanos tomaron una actitud más agresiva en el campo con Mea Vitali y Tucker, pero el arquero de Inti salvó las llegadas.
A los 18', el árbitro cobró un penal para Caracas pero el argentino Tucker falló al estrellarlo contra el palo izquierdo de la portería.
El segundo tiempo inició con un mayor dominio de balón por parte del Inti Gas.
Oliveira disparó en una jugada de pelota detenida, pero el esférico chocó contra la barrera venezolana.
El ataque entre los dos equipos fue constante para llegar al arco de su contrincante, pero el marcador seguió en cero, siendo hasta ese entones un partido parejo.
Hasta que Curé marcó la diferencia, tras el tanto, Inti Gas intentó la igualdad con varios centro de Prado, Joya y Reyes.
La más clara para los peruanos fue el intento de Oliveira dentro del área chica, pero gracias a un cabezazo de Tucker, el arco de los venezolanos permaneció invicto.
En los últimos minutos del partido, Gonzáles fue amonestado por fingir una falta inexistente de Quijada y Francisco Carabalí fue expulsado a los 93' por cortar el juego.

No hay comentarios.: