El Manchester City que dirige Manuel Pellegrini sufrió un nuevo traspié en su carrera por el título al igualar 2-2 ante Sunderland en calidad de local.
En el que fue el primero de sus dos partidos pendientes
por la Premier League, el elenco del Ingeniero no pudo aprovechar la
tempranera ventaja que dio el tanto del brasileño Fernandinho (2').
Esto porque en el complemento su rival aprovechó las ocasiones que tuvo y pudo remontar parcialmente gracias a un doblete de Connor Wickham (73' y 83') concretado en diez minutos.
Cuando parecía que el local sumaba su segunda caída en cuatro días, apareció el francés Samir Nasri (89') y decretó la paridad definitiva.
Con este resultado el City se quedó con 71 unidades en el tercer lugar de la tabla, el líder seguirá siendo el Liverpool con 77 y el escolta el Chelsea de José Mourinho con 75.
Tras este partido, ahora al elenco de Pellegrini le restará completar solamente un encuentro más para quedar a la par de los otros equipos.
Para eso deberá esperar hasta el 7 de mayo, fecha en la que recibirá al Aston Villa, no obstante, para la fecha 35, será local este lunes frente a West Bromwich Albion.
En el otro partido jugado hoy el Éverton cayó de local 2-3 ante el Crystal Palace, Steven Naismith (61') y
Kevin Mirallas (86') para el local, Jason Puncheon (23'), Scott Dann (49') y Cameron Jerome (73') lo hicieron para la visita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario