El Benfica no lograba entrar en el partido, y en el 39', vio como Rúben Amorim abandonaba lesionado el terreno de juego. André Almeida fue su sustituto, a partir de ahí mejoró algo el Benfica, Rodrigo disparó alto en el 43' tras un pase de Eduardo Salvio. Con el 0-0 se llegó al descanso en el AZ Stadion.
El vigente subcampeón aprendió de lo ocurrido en los primeros compases de la primera parte y salió con más intensidad tras el paso por vestuarios como consecuencia de ello, Salvio adelantó a los visitantes tras una buena jugada colectiva, el balón le cayó a Óscar Cardozo, y el disparo del paraguayo con la izquierda lo repelió Esteban, la pelota le cayó a Salvio y el argentino, jugador con más partidos en la UEFA Europa League, mandó la pelota al fondo de la red con una buena volea. Poco después pudo aumentar su ventaja el Benfica, pero el remate de Rodrigo a la salida de un córner se fue lejos.
El conjunto lisboeta fue muy superior en la segunda parte, y solo las buenas intervenciones del meta costarricense Esteban evitaron que el resultado fuese más abultado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario