SUÁREZ BRILLA EN GOLEADA DEL LIVERPOOL

Liverpool se colocó segundo del campeonato inglés gracias a la victoria (3-0) sobre Southampton (9º) liderado por el uruguayo Luis Suárez y está a cuatro puntos del Chelsea (1º), que ganó (3-1) a Fulham, y empatado con Arsenal (3º), que cayó (1-0) ante el Stoke City.
 Suárez fue el gran protagonista al anotar el primero del duelo (minuto 16), asistir a Raheem Sterling en el segundo (58) y provocar el penal que transformaría Steven Gerrard (90+5).
El uruguayo Luis Suárez (16') fue el gran protagonista de la visita del Liverpool al Southampton al anotar el primer gol del duelo, asistir a Raheem Sterling en el segundo (58') y provocar el penal que transformaría Steven Gerrard (95').
Con estos resultados, el Chelsea suma 63 puntos frente a los 59 de Liverpool, segundos gracias a una mejor diferencia de goles (+38), y Arsenal (+24) y los 57 del Manchester City, cuarto.
Pero el City tiene dos partidos menos, entre ellos el correspondiente a esta jornada ante el Manchester United (7º), que no se jugará hasta el próximo 25 de marzo por la final de la Copa de la Liga que se jugará este domingo y en la que el City se enfrenta al Sunderland.
En su partido número 100 con la camiseta del Liverpool, Suárez se rencontró con el gol para aupar a su equipo al segundo puesto de la clasificación.
El delantero uruguayo remató a gol un balón suelto dentro del área y dio la asistencia a su compañero Sterling que apenas llevaba un minuto en el campo. En el descuento, Gerrard cerró el marcador tras un penal cometido sobre el delantero uruguayo.

No hay comentarios.: