Millonarios saltó al terreno de juego con la firme idea de mantener el estilo que ha desplegado fecha tras fecha y a través del juego de posición, de explosión por los costados y volumen de ataque, imponer con argumentos su localía y conseguir de manera pronta el primer tanto del encuentro.
Millonarios-Huila |
Con la necesidad de dar vuelta al resultado, el técnico "Embajador" planteó para el tiempo complementario una serie de variantes con las que buscó apropiarse del balón desde el sector medio de la cancha, con el debutante Modeste M’Bami y sumar efectividad en el arco contrario con el goleador Dayro Moreno.
La lectura realizada por el técnico Juan Manuel Lillo fue acertada puesto que su equipo sumó en manejo de las acciones y volumen de ataque para descontar e igualar el marcador.
En un remate de cabeza de Oswaldo Henríquez, en la mitad del segundo tiempo, y con la definición en el área del goleador Dayro Moreno, Millonarios consiguió equilibrar el marcador y salvar un punto en casa.
En el otro encuentro de la jornada de hoy, después de siete fechas el cuadro aurirrojo del Uniautónoma volvió a la victoria y al tiempo descontó puntos en el descenso a un rival directo, derrotó 2-0 al Patriotas con un doblete de Alan Navarro (45' y pen. 67').
Con este resultado, Uniautónoma llega a 9 puntos y se ubica
parcialmente en la octava casilla de la Liga Postobón, a espera que se
complete toda la octava fecha. En la próxima fecha, los universitarios
no jugarán debido a las fiestas de Carnaval de Barranquilla y el clásico
frente a Junior será el 19 de marzo. De esta forma, la ‘U’ volverá a
ver acciones el martes 5 de marzo cuando visite a Nacional.
Por su parte, Patriotas se mantiene con 8 puntos y se ubica en la
undécima casilla, en la próxima fecha tendrá el clásico ante Boyacá
Chicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario