HANNÓVER NO PUEDE CON EL COLISTA

Braunschweig y Hannover empataron 0-0 en el primer derbi de la Baja Sajonia en la primera división en 37 años. El Hannóver, ahora noveno, no pudo pasar de un empate sin brillo en su estadio ante el Eintracht Braunschweig, que abandonó provisionalmente el puesto de colista y se puso penúltimo (19º), en el partido que abrió la 12ª jornada de la Bundesliga.
Hannover generó las mejores ocasiones de peligro, pero no pudo superar la última línea de una bien organizada defensa.
Braunschweig, que regresó a la Bundesliga después de 28 años en las categorías inferiores, salió provisionalmente del fondo de la clasificación, antes que se dispute el resto de la fecha el fin de semana.
Todo parecía destinado a una victoria del Hannóver, que con los tres puntos se hubiera colocado séptimo en la clasificación, pero el modesto Eintracht Braunschweig, recién ascendido esta temporada a la élite del fútbol alemán, planteó un partido muy defensivo y pudo bloquear los intentos de los locales.
El Hannóver, que venía de perder 3-2 en Bremen en la anterior jornada, no consigue acercarse a la pelea por los puestos europeos, mientras que el Eintracht consiguió un nuevo motivo para la esperanza, después de haber sorprendido a casi todos derrotando 1-0 a un aspirante al título, el Bayer Leverkusen.
El sábado 9 de noviembre se disputarán seis partidos en el campeonato alemán, entre ellos los de los equipos de la cabeza de la tabla.

No hay comentarios.: