GLADBACH CONSOLIDA SU CUARTA PLAZA

El Borussia Moenchengladbach, cuarto clasificado en la Bundesliga, consolidó esa posición al vencer en el terreno del Stuttgart (octavo) por 2-0, en la decimotercera jornada de la Bundesliga.
Los tantos de la victoria visitante fueron logrados por el brasileño Rafael (37') y el sueco Oscar Wendt (73').
Raffael anotó tras un pase de Patrick Hermann, y Wendt puso el definitivo.
En el partido más interesante de la jornada, el Borussia Dortmund, segundo clasificado, recibe mañana al líder Bayern Múnich, en un clásico con los dos equipos diezmados por las lesiones, sobre todo los locales.
El Borussia, cuatro puntos detrás del Bayern, llega con sus dos centrales lesionados, Mats Hummels y Marcel Schmelzer.
Con otros dos defensas lesionados, Neven Subotic, fuera de los terrenos seis meses debido a los ligamentos, y Lukasz Piszczek, que acaba de regresar a los entrenamientos tras haber sido operado, Borussia Dortmund se medirá a los campeones de Europa sin sus cuatro titulares en la retaguardia.
Pese a que el Bayern también cuenta con la lesión de su estrella, el francés Franck Ribery, debido a una fractura en las costillas, la presión está en el Borussia Dortmund.
La diferencia entre los dos equipos está sobre todo en los banquillos, ya que el técnico del Bayern, Pep Guardiola, tiene a Mario Goetze o al suizo Xheridan Shaqiri para suplantar a Ribery.

No hay comentarios.: