ALEMANIA MANDA EN WEMBLEY

Un gol de cabeza del central Per Mertesacker (39') sirvió a Alemania para derrotar en Wembley, en un encuentro amistoso, a una Inglaterra que encadenó su segunda derrota consecutiva tras firmar su clasificación para Brasil 2014.
Los ingleses, que habían perdido el viernes ante Chile por 0-2, no encontraron la forma de sorprender a la ordenada defensa de los de Joachim Löw, que llegaban de empatar a uno contra Italia tras haber cerrado con solidez la fase previa del Mundial como líderes del Grupo C.
El partido era oficialmente un amistoso, pero las gradas de Wembley, con capacidad para 90.000 espectadores, lucían prácticamente llenas para asistir al duelo contra uno de los rivales más temidos por los aficionados locales.
Algunos todavía recordaban la derrota que sufrió Inglaterra, también en Wembley, en la semifinal de la Eurocopa de 1996, cuando Gareth Southgate falló el sexto penal de la tanda y otorgó a los alemanes el pase a la final de un campeonato que acabaron ganando ante la República Checa.
Inglaterra comenzó el partido con mucho entusiasmo, sobre todo personificado en el extremo Andros Townsend sin embargo, este desapareció cuando tras un córner Mertesacker superó al portero de Inglaterra, Joe Hart, Steven Gerrard fue el encargado de responder para los ingleses, pero su disparo acabó en la parte superior de la red tras conectar con Townsend.
Cuando comenzó el segundo tiempo, Mario Götze combinó con su ex compañero Marco Reus, que se encontró con los pies de Hart, mientras, Townsend se marchó por la banda derecha y se encontró con el palo tras un tiro desde la frontal del área.
Sin embargo, cuando los hombres de Roy Hodgson buscaban con ganas el empate, Sidney Sam pudo haber aumentado la ventaja de su equipo, pero disparó por encima de la portería de Hart cuando le encaró.
Asi termino el partido, con los locales;
una vez más, incapaces de sorprender a los alemanes.

No hay comentarios.: