SERBIA DEJA COLERO A MACEDONIA

Serbia venció por 5-1 en Jagodina a la Antigua República Yugoslava de Macedonia para condenar a su rival al puesto de colista en el Grupo A de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.
El resultado se abrió cuando Stefan Ristovski (16') embocó el balón en su propia portería, el gol de Dusan Basta (19') y el lanzamiento de penal transformado por Aleksandar Kolarov (38') pusieron el cotejo practicamente resuelto en la primera parte.
Tras la reanudación, Dusan Tadic (54') y el suplente Stefan Scepovic (73') llevaron la euforia a la grada, una euforia que no se detuvo a pesar del tanto macedonio, obra de Adis Jahovik (83').
El tanto en propia puerta de Ristovski fue un preámbulo de la mala noche que esperaba a los visitantes, ya que tres minutos después el defensa del Udinese, Basta, dobló la ventaja, sin ningún triunfo en sus nueve encuentros anteriores de clasificación a domicilio, Macedonia encajó el tercero a través de un gran lanzamiento de penal cobrado por Kolarov.
Serbia no bajó el ritmo en el segundo tiempo. Tadic hizo el cuarto tras batir a Tome Pacovski, que encajó el quinto y último a través de Scepović a los 73 minutos, entonces Jahovik salió desde el banquillo para maquillar el resultado para los visitantes.

No hay comentarios.: