David Moyes también tiró de rotaciones, el meta español David De Gea no entró en la convocatoria y Wayne Rooney sólo saltó al campo en el tramo final, aún asi se vió la enorme diferencia entre uno y otro equipo hoy a pesar de que el equipo "canario" se mantiene en la Premier.
Phil Jones, de media tijera tras rechazo de la zaga, puso el 3-0 para los Red Devils y Fábio, con un minuto en el campo, definió por izquierda a primer poste un servicio al área de Wayne Rooney, que jugó como relevo de Zaha.
Hernández no completaba un partido desde el pasado 19 de mayo en el empate a cinco goles ante West Bromwich, en el que hizo un gol en The Hawthorns, asimismo, el delantero mexicano del Manchester United ratificó que octubre es su mes más productivo, suma 12 goles desde que llegó al futbol inglés.
El duelo siempre fue dominado por los "Red Devils", si acaso permitieron por momentos que Norwich tomara la posesión del esférico, pero sin inquietar en momento alguno a Lindergaard, hoy portero titular en sustitución de David de Gea.
Para el segundo tiempo, en el que se dieron tres de los cuatro goles del partido, Snodgrass, del Norwich City, debió ser atendido y sacado en camilla luego de intentar un remate de cabeza en el que cayó mal y no se recuperó para volver a la cancha.
Así, Manchester United avanzó a Cuartos de Final de la Capital One Cup, de la cual la temporada pasada fue eliminado en Cuartos de Final por el Chelsea en la prórroga y que no gana desde la campaña 2009-2010, tras el 1-2 al Aston Villa en la Final, entonces con goles de Michael Owen y Wayne Rooney.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario