El Génova (13º) y el Livorno (5º) empataron sin goles, en la cuarta fecha de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Nápoles que cierra la jornada ante el Milan (11º) en San Siro.
Más temprano, el Chievo (10º provisional) se impuso por 2-1 en Verona al Udinese (13º).
Cagliari-Sampdoria
Para los de Udine abrió el marcador el brasileño Reginaldo (2'), pero, sólo 12 minutos más tarde, Segio Pellisier (14') puso el tanto del empate en el marcador y en el 40', Luca Rigoni consiguió el definitivo 2-1 para los anfitriones, después, en el segundo tiempo, el tablero ya no se movería más. 
Fue el primer triunfo del Chievo, que quedó con cuatro puntos, al igual que el Udinese.
En otro encuentro adelantado de hoy, el Cagliari (9º) y la Sampdoria genovesa (16º) empataron 2-2, ya en los descuentos de un intenso partido jugado en la isla de Cerdeña.
Para los locales anotó la apertura el centrocampista sueco Albin Ekdahl (26') sin embargo, cuando en las gradas festejaban lo que parecía una segura victoria local, Manolo Gabbiadini (89') logró la igualdad.
Para el delirio de la hinchada insular, dos minutos más tarde Daniele Conti (90+1) hizo subir el marcador para el Cagliari, pero Lorenzo De Silvestri (90+3) retrucó y logró el empate que, en principio, no le sirvió de mucho a ninguno de los equipos.
Con este resultado Cagliari sumó cinco puntos en la tabla y en la próxima fecha será visitante ante Livorno.
El domingo la Roma tendrá una buena ocasión de vengarse de la final de Copa de Italia perdida la pasada temporada contra la Lazio.
Roma llega animada, con tres victorias en tres partidos, el trabajo del técnico francés Rudi Garcia está dando sus frutos.
Lazio quiere plantarle cara, a pesar de un mal inicio de temporada en el que encajó ocho goles en dos partidos contra la Juventus (4-0 en SuperCopa, 4-1 en la liga).
Para la estadística, la Roma no ha ganado ninguno de los cinco últimos derbis (un empate y cuatro derrotas).
Otro partido atractivo de la jornada se juega en San Siro, entre el Milan ya a cinco puntos del grupo de cabeza y el Nápoles que se lleva todo a buen paso, incluso ante al subcampeón de Europa, el Borussia Dortmund.
Por su parte la Juventus de Turín, 3ª con 7 puntos junto al Inter que visita al ascendido Sassuolo, sin puntos en tres jornadas, recibe al Hellas Verona (7º).