QUERÉTARO HUNDE AL ATLANTE

En un partido aburrido y con un escaso espectáculo futbolístico en la primera mitad, el Querétaro derrotó 1-0 al Atlante, la llegada más interesante estuvo a cargo de Gerardo Espinoza, quien mando potente disparo que Yosgart Gutiérrez controló sin problema, tras esa jugada, fueron 35 minutos de pobre actividad en las que ninguna de las dos escuadras arriesgaba al frente.
Gallos Blancos ostentaba la posesión de la pelota, generaban pero no lograban terminar las jugadas que armaban desde medio campo con Luis Pérez. Atlante, por su parte, consiguió la primera llegada que se fue por un costado de la portería de Hernández al 60´ mediante Roberto Nanni.
Finalmente al 74', luego de los esfuerzos de los "emplumados" por encontrar el gol, Luis Loroña anotó su segundo gol en el torneo para poner el 1-0 frente al Atlante, Querétaro mantiene paso firme por la liga.
Luis Loroña rompió el monótono empate a cero al marcar su segundo en el Apertura 2013, tras un grave error de alex Diego que perdió la marca de Loroña y permitió la anotación de Gallos Blancos y provocó la sexta derrota de los potros en el torneo.
Querétaro mantuvo el dominio del esférico gran parte del encuentro, generó llegadas que dieron frutos al 74' mientras que Atlante mostró poca idea futbolística al no poder generar llegadas que pudieran ocasionar peligro latente de gol, su mejor hombre al frente fue Roberto Nanni al aprovechar las pocas pelotas que llegaban a su área.
Gallos Blancos entrará, en el infierno la próxima semana, al "diablo" en el Nemesio Diez, en tanto, Atlante buscará hacer valer su localía en el Andrés Quintana Roo frente a Pumas de la U.N.A.M.
A pesar del mal clima en la ciudad queretana y el pobre espectáculo futbolístico que se generó en el campo, los aficionados nunca dejaron de alentar en las gradas de La Corregidora.
Gallos Blancos consigue, tras esta victoria, marca historia con cuatro partidos ganados al hilo y sin recibir gol, Querétaro suma 18 puntos y al momento se ubica en el segundo lugar de la tabla general.

No hay comentarios.: