DEP. QUEVEDO CAE ANTE INDEPENDIENTE Y SE COMPLICA

En el estadio de Rumiñahui, Independiente del Valle derrotó 3-1 al Deportivo Quevedo, a los seis minutos, Jonathan González puso el primero del partido, Daniel Angulo (20') puso el segundo y Henry León (28') concretó la goleada en el Valle, a los 30 minutos, en la primera llegada del Quevedo, se pitó un penal y John García descontó para los visitantes.
En los primeros minutos, ambos equipos no tuvieron manejo en el medio campo, se mostraron poco creativos es más, el encuentro estuvo trabado. El equipo local, a los seis minutos, luego de un tiro libre encontró la primera del partido. Junior Sornoza fue el encargado de cobrar y Jonathan González, de cabeza, puso la primera del partido, a los 20 minutos, sin ser muy peligroso, el Independiente del Valle encontró la segunda anotación, el autor fue Daniel Angulo, primero llegó el "Chiqui" Guerrero por la izquierda, dio el centro para Mario Rizotto quien remató y pegó el balón en el palo y apareció Angulo, de derecha, para poner el 2-0, en el contragolpe, el Independiente del Valle metió miedo, el Quevedo, en cambio, no sabía cómo llegar al área rival.
Los defensas del Quevedo empezaron a apretar desde el medio campo, a los 27 minutos, Henry León, de fuera del área, pateó un balón y con complicidad de Giovanny Camacho puso el tercero, el balón se le escapó al arquero fluminense y León anotó su tercer gol del campeonato.
En la primera llegada del Quevedo hubo penal, el delantero fluminense fue derribado en el área y el árbitro del encuentro, pitó penal, el encargado del patearlo fue John García y llegó el descuento para el Quevedo a los 30 minutos. Azcona voló a la derecha, pero el balón ingresó por la izquierda.
El partido, que se mostró discreto en el inicio, tuvo "lluvia" de goles, se volvió dinámico gracias a las anotaciones de ambos equipos, los dos conjuntos no se mostraron muy prolijos para llegar, pero los errores en la marca, principalmente en el equipo fluminense, fueron cómplices para que lleguen los goles.
Comenzó el segundo tiempo y el Independiente del Valle intentó aumentar el marcador, Angulo se mostró ambicioso para poner la segunda anotación de su cuenta personal. El partido bajó en intensidad, los locales se mostraron rápidos en la transición de juego, de la defensa a la delantera fueron rápidos, en cambio, el Quevedo, se mostró más cuidadoso, intentó presionar en la media cancha, pero los fluminenses no fueron precisos para generar peligro en el área del Valle.  En la contra, el Independiente estuvo a punto de sumar otro gol, pero no estuvo fino.
El resultado es perjudicial para el Quevedo, el equipo fluminense se compromete con el descenso.

No hay comentarios.: