LARA CAE DE LOCAL

El Deportivo Petare consiguió una importante victoria de visitante ante el Deportivo Lara, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, ya que los crepusculares cumplían un partido de suspensión del estadio Metropolitano de Cabudare.
La primera ocasión del partido fue para el Petare al minuto 9, Jesús Quintero mandó un pase en profundidad al borde del área para Rafael Arace, quien remata por encima de Liebeskind, pero este en última instancia mandó al córner.
En una de las pelotas largas que envió el combinado crepuscular, Gustavo Páez pudo recibir en la fracción 15´ por izquierda y cedió en corto a Edgar Pérez Greco quien entrando al área hizo el recorte y de zurda probó pero Geancarlos Martínez se estiró y evitó el gol.
Al 27´ Edgar Pérez Greco aprovecharía un centro por la banda derecha de Vicente Suanno, para rematar fuera del área, pero el guardameta Petareño estuvo atento para mandarla al córner.
Al minuto 40, después de un tiro libre cobrado por Bolívar al corazón del área, Heiber Díaz supo ganar de cabeza a su marca, peinando la pelota hacia el poste izquierdo, obligando a Liebeskind a estirarse y sacar el balón que por poco se colaba dentro del arco.
Al 45´, Jesús Quintero por poco conseguía el primer tanto del partido con un tiro libre fuera del área, pero nuevamente se hacía protagonista Alan Liebeskind mandando al córner, cuando ya se cumplía el minuto de agregado, llegaría el tan ansiado gol para el Petare, después de un centro al área cruzado de Jesús Quintero para Heiber Díaz, que sin pensarlo dos veces se la cedió atrás a Jorge Trejo y éste remató cruzado de volea al palo más lejano de Liebeskind, con el 1-0 se fueron al descanso.
El inicio de la etapa complementaría fue bastante pareja, de disputa en la mitad de la cancha, al minuto 57 Edgar Pérez Greco tuvo su oportunidad después de un centro al punto penal, pero no logró impactar bien la pelota, al 68´ en un contragolpe del Deportivo Lara, Aquiles Ocanto mandó un pase en profundidad dentro del área para Gustavo Páez, éste le ganó la espalda a Manríquez y remató fuerte, pero el poste derecho le negó el empate a Lara.
Los últimos minutos fueron de gran intensidad, donde el Lara buscó desesperadamente el gol del empate que nunca llegó.

No hay comentarios.: