EL ST. ETIENNE LIDER PROVISIONAL DE LA LIGUE 1

El Saint-Etienne ganó 3-1 en su desplazamiento a Valenciennes y con ello se colocó provisionalmente como líder de la liga francesa en la quinta jornada del campeonato.
Suma ya 12 puntos, tras cuatro victorias y una derrota en este arranque de temporada, pero cedería la primera plaza el domingo si el Mónaco (10 puntos), que comenzó la jornada primero y ahora ha caído al tercer lugar, gana en casa al Lorient (12º).
Por el momento, el Saint Etienne desplazó al segundo lugar al París Saint-Germain (11 puntos), que se había puesto primero el viernes tras imponerse 2-0 en Burdeos.
La victoria en Valenciennes fue relativamente cómoda, con un doblete de Benjamin Corgnet (17' y 53') y un gol de Romain Hamouna (47') para los locales anotó, ya con todo decidido, el israelí Maor Melikson ( pen. 80').
El Saint-Etienne parece haber digerido bien su inesperada eliminación en la previa de la Europa League contra el Esbjerg danés, demostró una gran solidez defensiva y una excelente conexión entre el centro del campo y el ataque, para conseguir un triunfo sin problema.
El Valenciennes, por contra, sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Ligue 1 francesa y está en posición de descenso (18º).

No hay comentarios.: