DEP. CALI SE ACERCA A SU CLASIFICACIÓN

Nestor Camacho (34' y 48'), Gustavo Cuellar (51'), Lucas Scaglia (61') y Miguel Murillo (76') anotaron los goles de la goleada 5-0 que le propinó Deportivo Cali a Deportes Quindío, por la décima fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga Postobón.
Deportivo Cali ingresó al terreno de juego del estadio Centenario de Armenia con la firme intención de levantar los ánimos de su hinchada, después de la eliminación de la Copa Postobón 2013, por su parte, el cuadro del Quindío aunque trató de hacer respetar su estadio pero no fue suficiente para terminar victoriosos.
La ventaja del Deportivo Cali llegó justamente cuando el cronómetro pasaba por el minuto 34, Sergio Romero centro el balón a Nestor Camacho, quien cabeceo mandándolo al fondo de la red, después de pasar por encima del portero, Oscar Meza, el equipo local aunque no se veía cómodo en su cancha, tuvieron su única opción de gol clara en el minuto 40 en los pies de Roy Castillo quien remató fuerte al arco defendido por José Silva, quien controló la situación enviando el balón a tiro de esquina.
En la segunda mitad el técnico de los "cafeteros", Eduardo Cruz Rodríguez, sacó a Luis González y metió a Wilson Carpintero ehizo ingresar a Hernando Patiño y sacó a Dany Santoya; por último retiró a Jorge Vargas y metió a Aldair Murillo, el cuadro caleño en el minuto 51 subió el marcador después de un cobro de tiro libre Nestor Camacho apareció una vez más y envió el balón al fondo del arco. Con una jugada de contra ataque Cali marcó su tercer tanto del encuentro, Sergio Romero asistió una vez más, lanzó un centro a Gustavo Cuellar, quien cambió la dirección del balón para confundir a Meza. En el minuto 62 apareció el cuarto gol del Cali, Lucas Sclagia lanzó un remate fuerte de larga distancia y venció a Meza y a los 77' llegó el quinto gol para los caleños, Miguel Murillo apareció en el área para cabecear sin ninguna resistencia del rival.
Esta derrota, resiente más la actual situación del Deportes Quindío, mientras que el Cali, que tuvo practicidad y aprovechó los nervios del golero Meza y la inseguridad de la zaga, se acerca a la clasificación a los cuadrangulares.

No hay comentarios.: