SOL DE AMÉRICA SALVA EMPATE EN CASA ANTE RUBIO ÑU

Sol de América rescató un empate de local (2-2) ante el Rubio Ñu sobre el final del partido, los goles del "Danzarín" llegaron gracias a dos errores en la zona defensiva del albiverde.
Un Sol de América metido en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones y que llegaba tras ser derrotado ante Cerro Porteño, buscaba el reencuentro con la victoria en su casa.
Enfrente estaba un Rubio Ñu que había conseguido abandonar la zona del descenso directo el fin de semana y que aspiraba a seguir en ese camino.
Ambos rivales generaron algunas llegadas de peligro sobre los arcos rivales en busca de la victoria desde los primeros minutos pero el primer golpe sería para la visita.
Cuando habían transcurrido ocho minutos del inicio del partido, Neri Cardozo se encargaría de abrir el marcador para Rubio Ñu.
Azules y albiverdes siguieron buscando posibilidades para generar jugadas de riesgo frente a los arcos, pero la puntería no estaba muy afinada en Villa Elisa.
A los 22 minutos de la primera etapa, Rubio Ñu volvía a golpear a un Sol de América que seguía buscando la posibilidad del empate, otra vez Neri Cardozo se hacía sentir en Villa Elisa para poner el 2-0 para la visita, con ese resultado llegaría a su final la primera etapa en el Luis A. Giagni.
En la complementaria, Sol buscó ganar mayor peso en la ofensiva para tratar de pensar en alguna remontada que parecía lejana.
Se había llegado al tercer minuto de juego de la segunda etapa cuando el árbitro pitó una falta a favor de Sol de América en las cercanías del área de Rubio Ñu, Blas Cáceres se encargó del remate y lo hizo con un potente tiro de zurda.
El balón se estrelló contra el travesaño y rebotó hacia arriba, cuando volvía a caer el arquero albiverde, Blas Valenzuela intentó desviarlo, pero su manotazo terminó enviando al esférico a las redes de su arco, era la primera desgracia en la defensa de Rubio Ñu.
Varias chances se tuvieron para un nuevo grito de gol por parte de los contrincantes, pero las gargantas seguían a la espera.
A tres minutos del final, Valenzuela no pudo detener un remate potente y terminó cediendo un rebote que quedó en los pies de Christian Ovelar, el delantero solense dejó atrás al arquero albiverde y remató.
El tiro no parecía tener buen destino hasta que se cruzó con las piernas del defensor de Rubio Ñu Arnaldo Recalde (87'), a quien tomó por sorpresa, la segunda desgracia de la tarde para el albiverde era el empate solense.
En otro resultado de hoy el Carapeguá derrotó 3-2 al Deportivo Capiatá, Hugo Serravalle (4' y 48') y Marcos Arce (85') anotaron para el local, Arturo Aquino (16') y Fabio Escobar (pen. 75') descontaron.

No hay comentarios.: