JAGUARES "ROBA" EMPATE EN LA CORREGIDORA

En juego correspondiente a la fecha 5 del torneo de Apertura 2013, los Gallos Blancos del Querétaro y los Jaguares de Chiapas, empataron a un gol en la Liga MX.
Con un gol de penal en el último minuto, los Jaguares lograron rescatar un punto del estadio Corregidora de Querétaro.
Carlos Ochoa (90+2), cobró el tiro penal, para empatar el marcador, mismo que abrió al minuto 26 del primer tiempo Esteban Paredes, tras pase de Wilberto Cosme.
Es un mal resultado para Gallos Blancos, quienes apenas suman 5 puntos en lo que va del torneo.
En un soso y tedioso partido, los Gallos Blancos de Querétaro lograron su primer punto en casa en el partido que abrió la Jornada 5 del Apertura 2013.
Esteban Paredes fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo en una gran jugada ofensiva de los queretanos; mientras que Carlos Ochoa lo empató en los minutos finales desde el tiro penal.
Paredes, refuerzo estelar de los Gallos Blancos, ha comenzado a retribuir las esperanzas que se pusieron en él, el andino fue el encargado de anotar el tanto que abrió el marcador en el partido.
Diego de la Torre, el jugador de Gallos, se convirtió en el villano del partido, metió una mano absurda en el área en los minutos finales del partido, además de costarle la tarjeta roja, causó el penal que significó la igualdad para Chiapas.
Los Gallos Blancos finalmente pudieron puntuar en casa después de dos derrotas en La Corregidora, el equipo de Ignacio Ambríz lució flojo y con muchas desatenciones, las jugadas a la ofensiva de Cosme y Paredes fueron lo más destacado para un equipo que sigue luchando por tener un estilo propio en el terreno de juego, aún siguen cometiendo errores en el medio campo y en la parte baja de la cancha, lo cual se vio reflejado en la igualdad final.
Jaguares estuvo escaso de oportunidades y de profundidad, en los 90 minutos no lograron crear una sola oportunidad seria de gol y eso se vio reflejado en el marcador final del partido, los felinos se mostraron cansados y con poca intensidad en el terreno de juego, sus extranjeros aún no se terminan de acoplar y con el escaso plantel con el que cuentan no son capaces de mostrar un juego diferente en la cancha, el penal que Diego de la Torre les regaló al final, fue un punto inmerecido para el equipo.
Con esta igualdad, Chiapas mantiene el invicto en el torneo, producto de cuatro empates y una victoria, por su parte, Querétaro sigue sin ganar en casa y se coloca con un triunfo, un empate y tres derrotas en el Apertura 2013.
Este partido significó un enfrentamiento entre dos nuevas franquicias en el futbol mexicano, el Querétaro antes era los Jaguares de Chiapas; mientras que los ahora chiapanecos eran el San Luis.

No hay comentarios.: