PALESTINO INICIA CON TRIUNFO DE VISITA EL TORNEO CHILENO

Palestino venció este viernes a Everton de Viña del Mar en calidad de visitante por 2-0, en un duelo válido por la primera fecha del Torneo Apertura y que se jugó en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
Los goles de los árabes fueron obra de Leonardo Valencia (28') y Sergio López (pen. 81').
El equipo de Emiliano Astorga superó sin contratiempos a un deslucido elenco local, en un compromiso que dió "el vamos" al campeonato de Apertura 2013.
Desde el inicio que Palestino dominó el partido, teniendo a Leonardo Valencia como principal eje de ataque de su equipo.
Y fue el propio jugador quien abrió la cuenta a los 28', tras un pase de Roberto Gutiérrez, quien tomó el balón después de un error en la salida del central ruletero, Marcos Velásquez.
De ahí en más, los tetracolores siguieron controlando la pelota, y tuvieron las llegadas de mayor riesgo, y de no ser por el arquero viñamarino, Gustavo Dalsasso, el marcador hubiese sido más abultado.
Pese a ello, Palestino se las arregló para derrotar al cuidapalos argentino, y así poner la segunda y definitiva cifra a los 81' merced a un tiro penal que transformó en gol Sergio López.
En la próxima fecha, los vencedores se medirán ante Universidad de Chile como locales, mientras que Everton visitará en el Estadio Monumental a Colo Colo.

No hay comentarios.: