MILLONARIOS EMPIEZA LOS CUADRANGULARES CON LUCHADA VICTORIA ANTE ONCE CALDAS

Se iniciaron los cuadrangulares semifinales en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que se vistió en su totalidad de azul y blanco con la victoria de Millonarios sobre el Once Caldas (4-2).
Durante los primeros minutos, Millonarios se apropió de las acciones y se lanzó, firmemente, al ataque, sin embargo, no conseguía acercarse al área de José Fernando Cuadrado gracias a la férrea defensa propuesta por Once Caldas, que desde su sector medio sumó muchos hombres para contener a los de casa.
El cuadro albo, que al inicio se vió incómodo ante la presión del local, con el correr de los minutos fue equilibrando las acciones y consiguió su primera aproximación sobre el minuto ocho con un remate de media distancia de Jamell Ramos, que controló con esfuerzo el portero Luís Delgado.
Millonarios fue más perseverante a la hora de buscar la apertura del marcador a su favor, no sólo con aproximaciones en el área sino haciendo uso de la media distancia y en jugadas con pelota detenida.
La constancia de Millonarios se vio premiada en el minuto 34 con un gol de Erick Moreno, quien tras un soberbio gesto técnico para desmarcarse realizó un potente remate con el que el conjunto "Embajador" desequilibró el marcador a su favor.
Pronto llegó la respuesta de Once Caldas, que consiguió la paridad en un tiro libre que fue, muy bien ejecutado por Jamell Ramos (38') y con el que dejó  atónitos no sólo a los jugadores albiazules si no los asistentes al estadio.
El inicio del tiempo complementario mantuvo la constante emotiva y futbolística de la primera mitad, con dos equipos lanzados en ofensiva, realizando transiciones veloces de defensa a ataque y generando acciones en las dos porterías.
El marcador pronto se desequilibró a favor del conjunto de casa y de los pies de Mayer Candelo (48') llegó el segundo tanto "Embajador", tras una acción de Erick Moreno en la que gracias a la presión realizada desde su sector consiguió hacerse al balón y realizar el pase al experimentado volante. 
Pocos minutos llevaba Wason Rentería (67') en la cancha cuando de sus pies llegó el tercer tanto de Millonarios, el delantero aprovechó los espacios otorgados por los jugadores de Once Caldas, se lanzó velozmente al ataque y de manera solitaria remató a la portería visitante.
La respuesta del equipo de Manizales no se hizo esperar y llegó con un gol del también recién ingresado César Arias (69'), quien aprovechó la desatención de la defensa local para acortar la ventaja en el marcador.
El cuarto gol de Millonarios fue convertido por  Pedro Franco (76'), quien originó la jugada del tanto en un quite de pelota y acompañando la jugada se mantuvo a la espera del pase de Harrison Otálvaro para luego realizar un potente remate que selló la victoria del "Millos".
Un gran inicio tuvo Millonarios en  esta fase de cuadrangulares en los que no sólo mostró buen fútbol, sino jerarquía, emoción y muchos goles. 

No hay comentarios.: