ESLOVAQUIA FRENA ALEGRIA DE LIECHTENSTEIN

Liechtenstein ha estado a 17 minutos de conseguir su primera victoria en el Grupo G de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 y ha terminado empatando ante Eslovaquia (1-1), que se aleja de Grecia y Bosnia y Herzegovina.
Con los dos primeros del grupo habiendo cosechado sendas victorias, los de Stanislav Griga se colocan con cuatro puntos menos que los griegos, pero las cosas podían haber sido peor después de que Martin Büchel (13') adelantara a los visitantes en Rheinpark, sin embargo, Ján Durica (73') marcó de cabeza en la segunda parte para salvar la honra de los suyos ante el colista de la sección.
Con Martin Stocklasa, Michele Polverino y Franz Burgmeier sancionados en Liechtenstein, Eslovaquia empezó el choque convencida de que podría marcar varios goles, si bien pronto se dió cuenta que no sería tan fácil, los de René Pauritsch gozaron de buenas ocasiones en los primeros minutos, y en el 13', Andreas Christen asistió para la llegada de Büchel, quien con calidad abrió el marcador.
Poco después del paso por los vestuarios, Liechtenstein pudo haber doblado la ventaja en el marcador si el guardameta Dusan Kuciak no hubiera evitado el tanto de Sandro Wieser.
Eslovaquia no había ofrecido mucho en la primera mitad pero tras el descanso poco a poco empezó a jugar mejor, aunque Liechtenstein resistió todas sus embestidas, su buen hacer al fin tuvo recompensa, cuando en el minuto 73 Miroslav Stoch mandó su lanzamiento de falta al interior del área y el central marcó el 1-1.
En el tramo final del encuentro, el conjunto visitante lo intentó de todas las formas pero Peter Jehle se mantuvo firme.
Con este resultado, Eslovaquia complica su clasificación para el Mundial de 2014 ya que aún debe visitar a la líder del grupo, Bosnia y Herzegovina, el próximo 6 de septiembre, ese mismo día, Liechtenstein se medirá ante Grecia.

No hay comentarios.: