EMPATE EN EL CLÁSICO PARAGUAYO

El súper clásico del fútbol paraguayo concluyó igualado este domingo, empataron Cerro Porteño y Olimpia 1-1, en juego correspondiente a la sexta fecha, segunda rueda del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Tras un pobre primer tiempo, en el complemento apenas llegó el primer gol, cuando tras gran jugada de Oscar Romero por izquierda aprovechó muy bién su Melli Angel Romero para anotar de cabeza a los 3 minutos.
La paridad llegó también de cabeza, cuando a los 24 minutos de un centro de Juan Manuel Salgueiro transformó en gol Julio Manzur.
En la parte final, se calentó el clásico y hasta hubo un expulsado, Néstor Ramírez, quién había ingresado poco antes, vió la roja directa.
La primera parte dejó poco o nada; la segunda además de los goles, sí se vió mejor fútbol, encarando al arco rival y llegando con peligro ambos equipos, dando mayor trabajo a los goleros, los que en el primer tiempo, resultaron espectadores de lujo dentro del terreno de juego.
Pero en la complementaria cambiaron los aspectos y el encuentro ganó en emotividad.
El resultado dejó al Ciclón siempre en la segunda posición, junto a Guaraní, pero lejos de Nacional que podría consagrarse campeón en la próxima fecha, Olimpia se encuentra en mitad de tabla, pero con la mete puesta en la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.: