PEÑAROL RECUPERA LA PUNTA

Peñarol obtuvo una valiosa victoria sobre Progreso (1-0), pero el "gaucho" vendió cara su derrota y todavía se lamenta la cantidad de situaciones de gol que desperdició.
El aurinegro basó su victoria en la clase de Marcelo Zalayeta, la visión de juego de Antonio Pacheco y la solidez defensiva de Carlos Valdez, el ingrediente final lo puso Juan Manuel Olivera que entró en la segunda mitad para poner de cabeza el gol del triunfo.
En la primera parte ambos equipos prácticamente no tuvieron situaciones de gol y aburrieron a los espectadores, en el segundo tiempo a Peñarol parecía que el partido se le hacía cuesta arriba ya que Sebastián Píriz vió su segunda tarjeta amarilla y se fue a las duchas.
Progreso tuvo varias chances para ponerse en ventaja pero falló en la definición y ante un grande eso es un pecado capital, con confianza y entrega, el equipo de Da Silva se fue con todo al ataque y encontró su premio.
Esta victoria le permitió a Peñarol liderar la Tabla Anual al menos hasta el domingo cuando Defensor Sporting se mida ante Bella Vista.
Progreso se sigue complicando en la tabla del descenso y a pesar de que duplica su puntaje le quedan pocos partidos para lograr la permanencia.
En otros resultados de la jornada sabatina, el Fénix vapuleó al Cerro (3-0) con goles de Juán Alvez (6'), Cecilio Waterman (60') y Lucas Ontivero (90'),  mientras que el Wanderers hizo lo propio con el Liverpool (2-0) goles de Federico Rodriguez (42') y de Jonathan Sandoval (85').

No hay comentarios.: