DESLUCIDO TRIUNFO DE BOCA ANTE EL CAMPEÓN CORINTHIANS

Boca Juniors derrotó por 1-0 al brasileño Corinthians, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.
Nicolás Blandi, a los 59 minutos, marcó el gol de Boca, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Pablo Ledesma (84').
En un partido discreto, Boca sacó provecho de un opaco Corinthians, el actual campeón de la Libertadores, y lo derrotó aunque acudirá con ventaja mínima para el desquite que se jugará el 15 de mayo en el Pacaembú de Sao Paulo.
Con este resultado, a Boca le alcanzará con un empate para seguir en carrera, o bien con una caída por un tanto de diferencia si llega a anotar como visitante, mientras que Sao Paulo necesita imponerse por dos tantos de distancia para pasar de fase, o bien por 1-0 para forzar los penales.
El ganador de la serie chocará en cuartos de final con el que resulte vencedor de la llave de octavos entre los argentinos Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys.
Boca logró el único tanto del partido tras un remate pifiado que cayó en los pies de Ledesma quien apareció por detras de su marcador, aunque se reclamó un fuera de juego, éste se encontraba en posición lícita, que remató practicamente a quemarropa ante Cassio que solo la vió pasar.
Corinthians tuvo el empate en los pies del goleador peruano Paolo Guerrero pero su remate lo devolvió el parante izquierdo cuando ya Orión no tenía nada que hacer, al final un triunfo, minimo, pero triunfo al fin para Boca que tendrá que mejorar sobre todo en lo fisico para el partido de vuelta en el Pacaembú.

No hay comentarios.: