LIVERPOOL HUNDE MÁS AL PROGRESO

El Liverpool ganó con justicia al Progreso (0-2) que acumuló su cuarta derrota consecutiva y se encuentra en zona de descenso directo, el equipo "negriazul" fue más que Progreso en la primera mitad aunque le costó llegar al gol.
Sin embargo, sobre el final Paulo Pezzolano levanto un centro que bajo Rodales para que Gonzalo Sena (28') pusiera el 1a 0 para los de la Cuchilla.
Era el premio para Liverpool que en esos primeros 45 minutos tuvo un tiro de Pezzolano que rozó el palo izquierdo de Odriozola, un remate en el palo del "Papa" y una chance que desperdició Facundo Barcelo.
Progreso lo pudo empatar con un remate de Amondarain que Gonzalo Godoy despejó sobre la línea de gol.
El segundo tiempo arrancó como había terminado el primero, un tiro de Rauhofer que tapó Odriozola indicó que el dominio del negriazul continuaba.
Por eso el técnico de Progreso hizo dos cambios: entró Correa en la ofensiva y Queiro en la zona de volantes, con las variantes el equipo de Rodao mejoró en la tenencia de pelota pero no logró llegar al gol.
Liverpool amplió la diferencia con un penal que vio solo el árbitro del partido, Jonathan Barboza remató al arco y la pelota pegó en el brazo de Amondarain que estaba casi de espaldas, lo cambió por gol Pezzolano (75') que nunca falla.
En el otro partido de la jornada de hoy el Fénix derrotó por uno a cero al Bella Vista con gol de Hernan Novick al minuto 54.

No hay comentarios.: