PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

En los otros partidos disputados este sábado, el Everton (6º),que también lucha por estar en Europa la próxima temporada, perdió en el estadio del Sunderland (14º) con un tanto del volante beninés Stephane Sessegnon (45+1).
El West Bromwich (8º), que tendría que firmar un gran tramo final para estar en la Europa League, se dejó dos puntos en su estadio (1-1) ante el Newcastle (16º), que busca alejarse de los puestos de descenso, los goles fueron de Yoan Gouffran (8') para las "urracas" y de Billy Jones (64') para el Bromwich.
QPR- Stoke City
En la lucha por no caer a la segunda división, el Wigan (18º), flamante finalista de la Copa de Inglaterra, dio otro paso atrás y cayó (2-0) ante el West Ham (10º), que no se juega prácticamente nada a falta de cuatro jornadas para el final.
El penúltimo clasificado, el Queens Park Rangers, perdió en su estadio (2-0) contra el Stoke City (15º) y ya está a siete puntos de la 18ª posición, que ocupa el Wigan, los goles del encuentro los marcaron Peter Crouch (42') y Jonathan Walters de penal al 77'.
El Norwich City, situado en la 13ª posición, ganó en su estadio al colista Reading  (2-1) con un doblete de Ryan Bennett (50' y 52'), mientras que Garath McCleary (72') puso el descuento.
Finalmente el Swansea (9º) y el Southampton (12º), dos equipos que navegan en tierra de nadie, empataron sin goles en Gales.
La 34ª jornada continúa el domingo con dos duelos de altura, p
or un lado el Tottenham (4º) recibe al Manchester City (2º) con la necesidad de ganar para seguir vivo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.
En el vigente campeón, su entrenador Roberto Mancini tiene las dudas del español David Silva y del argentino Sergio Agüero, ambos con problemas físicos.
También el Liverpool, aspirante a la Europa League, recibe al Chelsea, que buscará una victoria que le devuelva la tercera posición.
Finalmente el Manchester United, si gana en Old Trafford el lunes al Aston Villa, se proclamaría campeón si el Manchester City pierde un día antes en su visita a White Hart Lane.

No hay comentarios.: