LA JUVE HUELE A CAMPEÓN

La Juventus aumenta a 12 puntos su ventaja en el liderato de la Serie A tras ganar 2-1 en casa al colista, el Pescara Calcio.
Dos goles en seis minutos de Mirko Vucinić ayudaron a los piamonteses a superar a un rival luchador, y cuyo portero, Ivan Pelizzoli, estuvo muy cerca de evitar la derrota del equipo bianconero.
El primer gol del montenegrino fue desde el punto de penal tras una falta cometida en el área sobre Arturo Vidal y que supuso la tarjeta roja en el minuto 72 a Giuseppe Rizzo. Vucinić, animado tras su primer tanto, demostró toda su calidad en el segundo gol, recortó hacia dentro a su marcador y disparo al palo derecho desde diez metros de distancia.
Pero el Pescara no se rindió y recortó distancias con un zapatazo de Emmanuel Cascione desde la esquina del área que se coló por la escuadra, pese a ello su equipo perdió y se queda a seis puntos de la salvación.
La Juventus (en la que no jugaron ni Gianluigi Buffon, ni Andrea Pirlo ni Claudio Marchisio) continúa ganando partidos, aunque esta victoria le costó la lesión de Sebastian Giovinco, que se fue con una lesión en la rodilla derecha, en el otro partido del día en Italia, un gol en el minuto 94 de Rolando Bianchi salvó un empate a dos para el Torino FC en su visita al Bologna FC.

No hay comentarios.: