Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Juan Aurich en la ciudad de Olmos, los celestes nunca encontraron el balón y ya les empieza a pasar factura la competición paralela en Copa Libertadores.
Desde el inicio de las acciones los dirigidos por
Mosquera se replegaron en su terreno, Aurich manejó el partido a su
antojo y el gol era cuestión de minutos.
El equipo de Mari Bakero salió a buscar el encuentro desde el principio y
rápidamente se hizo del control del mismo por medio del tránsito rápido
y preciso del balón, y la movilidad de sus jugadores, precisamente, así
llegó el primero: Sánchez desbordó por izquierda y cedió para Guevara (26'),
quien amagó a Calcaterra y disparó fuerte para dejar sin opción a Penny.
Las líneas nunca funcionaban en Cristal y no hubo respuesta desde el banco.En el complemento los bajopontinos salieron con otra actitud tras el ingreso de Ávila, pero no fue suficiente. Sheput, que ha demostrado ser jugador de sólo un tiempo, no contribuyó a que la historia cambie de rumbo: se perdió un gol cantado ante Erick Delgado.
Los otros dos goles chiclayanos llegaron a los 67' de la mano de Óscar Vílchez y a las 90' con un soberbio tiro libre de Pacheco, Quina había sido expulsado previamente.
Germán Pacheco, que acababa de ingresar, ejecutó de forma
magistral un tiro libre y selló la goleada, con este triunfo, el "Ciclón" sumó 6 puntos y alcanzó a los celestes en el segundo lugar del Descentralizado, que lo comparten con Real Garcilaso.
La siguiente fecha enfrentan a un entonado Alianza Lima, pero antes deberán medirse el miércoles ante Libertad de Paraguay por la Copa, una semana más que complicada para el actual campeón peruano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario