VUELVEN LOS VIEJOS DEMONIOS A BOCA

Boca Juniors sigue sin encontrar el buen juego y esta vez sufrió una dura derrota ante All Boys, como visitante por la tercera fecha del Torneo Final.
El triunfo 2 a 0 para los de Floresta se consumó en el segundo tiempo, luego de una primera mitad equilibrada.
Oscar Ahumada, ex River, a los 6 minutos y Ángel Vildozo, de penal a los 15 marcaron para el Albo.
De entrada quedó claro que la pelota parada, y la pegada del colombiano Montoya, serían claves para el desarrollo del juego ofensivo de All Boys, iban pocos minutos cuando en una pelota parada ejecutada de forma excelente por el enganche de Floresta, encontró a Vildozo y provocó una sensacional atajada del arquero Ustari.
El conjunto de Bianchi mantiene una lucha interna por cambiar el chip del ciclo anterior, los jugadores se paran más adelante, buscan presionar y jugar más por abajo, pero los cambios de filosofía no son tan sencillos.
Por el otro lado, el Albo, un equipo que hace varios años que mantiene nombres y entrenador, que sabe perfectamente cómo jugar en su estadio y ante un rival de tal talla, directo, cruzando pelotas a las espaldas de los centrales, los de Floresta lastimaban con claridad a Boca pero Ustari, la gran figura del partido, evitaba una y otra vez las oportunidades del local para marcar.
El arquero Xeneize daba vida, Burdisso inquietaba con sus cabezazos en las pelotas aéreas, el Burrito Martínez hacía soñar con su gambeta pero Boca nunca fue un equipo, y Bianchi lo sufría con impotencia desde el banco.
En la segunda parte apareció Ahumada, el volante corrió y le ganó la posición a un Pol Fernández que lo dejó escapar con sencillez, y se aprovechó de un pase sensacional del colombiano Montoya, el ex River quedó de frente a Ustari y, aún pegándole mordido, no falló, All Boys encontraba el gol que le daba justicia a un juego netamente superior.
Boca reaccionó y tuvo el empate. Silva se arrojó de palomita para terminar un centro de Clemente, pero Cambiasso la atajó con jerarquía, fué la única clara que tuvo el Xeneize en el complemento, tras varios agarrones en una misma jugada, Ceballos cobró penal para All Boys, Ángel Vildozo le pegó al medio fuerte y puso el definitivo 2-0.

No hay comentarios.: