PSG REAFIRMA SU LIDERAZGO

El París Saint-Germain venció al Bastia (3-1) en el Parque de los Príncipes, con un gol del argentino Ezequiel Lavezzi, y amplió a seis puntos su ventaja en la cabeza de la tabla con el Lyon.
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, con Lavezzi y el sueco Zlatan Ibrahimovic de inicio en el banquillo para reservarlos para la Liga de Campeones, tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr la victoria.
Abrió el marcador el propio Menez (56') e Ibrahimovic hizo el segundo de penal (71') recortó diferencias el tunecino Wahbi Khazri al sorprender al portero italiano Salvatore Sirigu con un lejano y preciso lanzamiento de falta (83').
Con este gol Sirigu puso a fin a su racha de 947 minutos sin recibir un gol, a continuación estuvo cerca de recoger otro balón de las redes.
Pero la emoción terminó cuando Lavezzi aprovechó un rechazo del portero para marcar a puerta vacía (89') después de una larga jugada que maduró Menez en la frontal.
Lyon, segundo clasificado, buscará reducir los seis puntos de diferencia el domingo, en el partido que cierra la jornada, ante el Lille, el Marsella, tercero a nueve puntos del equipo parisino, visita el mismo día el estadio del Evian (18º).

No hay comentarios.: