ST. ETIENNE YA ESTÁ EN ZONA DE CHAMPIONS

El Saint Etienne (4º), bajo una gran nevada que obligó a interrumpir el partido durante 32 minutos, venció (4-1) en su estadio al Montpellier (9º) en la 24ª jornada de la liga francesa con un tanto del delantero brasileño Brandao.
Gracias a la derrota del Burdeos contra el Ajaccio (1-0) y del empate entre el Niza y el Lorient (1-1), el Saint Etienne se coloca cuarto de la clasificación con 40, sólo por detrás del trío que lucha por el campeonato (París SG, Lyon y Marsella).
El partido estuvo marcado por la intensa nevada que obligó al árbitro a extender el descanso para limpiar las líneas, en el segundo tiempo, en el minuto 65, el juego tuvo que ser interrumpido y se reanudó después de 32 minutos de pausa.
Esta decisión favoreció al Saint Etienne, que vencía por 3-1, una interrupción definitiva hubiera obligado a jugar el partido desde el principio con un resultado inicial de empate a cero.
Abrió el marcador Brandao en el minuto 13 y amplió la diferencia el gabonés Pierre Aubameyang (29'). Yohan Mollo hizo el tercero (48') y Mathieu Bodmer (76') cerró la goleada, por el campeón vigente marcó Remy Cabella (49').

No hay comentarios.: