LAS PESADILLAS VUELVEN A INDEPENDIENTE

Newell's le ganó a Independiente por 3-1 como visitante y alimentó el miedo de los fanáticos del Rojo para esta temporada, Scocco volvió a demostrar el nivel del campeonato pasado marcando dos goles claves (16' y 75') Farías volvió pero erró un penal que le pudo haber dado los tres puntos a su equipo.
La voluntad y las necesidades de ambos equipos hicieron del primer tiempo un espectáculo agradable para los amantes del fútbol, de área a área, con llegadas, goles y emociones.
 El equipo del Tata Martino golpeó primero, en una pelota bárbara de Tonso en la que buscó la profundidad con Milton Casco, Scocco aprovechó el centro de su compañero, y una mala salida de Rodríguez, para elevarse en el aire y convertir el primer grito de la tarde.
Lejos de quedar estático, Independiente se fue con todo por la igualdad, Montenegro aprovechó su gran pegada para que Tula anticipe de cabeza al arquero Guzmán y ponga el 1-1, desde la tribuna los hinchas del Diablo mezclaban el desahogo con la felicidad.
El complemento encontró un panorama distinto, el clima, la tormenta, afectó la precisión que mostraron ambos equipos durante la primera parte, más deslucido, friccionado y con menos llegadas, el partido cambió radicalmente.
Aún con un terreno de juego en mal estado en el que la pelota se frenaba, Newell's era más que Independiente por fútbol, pero mientras los rosarinos desperdiciaban ocasiones, el Rojo encontró en el ingreso del colombiano Caicedo una carta de peligro, fué justamente a él que Heinze le cometió penal. Farías se paró ante Guzmán desde los doce pasos y tiró la pelota a las nubes.
Si la bronca por la chance desperdiciada ya era mucha, lo que vendría después sería peor para el Rojo. Apenas un minuto después de que el Tecla fallara el penal, Newell's en una contra anotó el segundo. Pelotazo de Muñoz al segundo palo, Maxi Rodríguez que la baja de primera para que Scocco con su gran pegada marque por dos y ponga a su equipo en ventaja, enseguida, Pérez aprovechó un rebote y puso el partido 3-1.
Los minutos pasaron y Newell's no marcó más goles por su poca precisión a la hora de definir. Independiente quedó regalado en el fondo y le dejó muchos espacios a su rival.
Newell's le ganó con un gran nivel a un Independiente que se perdió en sus fantasmas y que no supo cómo regresar al partido, el penal fallado por Farías terminó siendo decisivo en el desarrollo del juego.

No hay comentarios.: