MILAN SIGUE EN RACHA

Milan no tuvo problemas para imponerse 4-1 al Pescara (18º) en el estadio de San Siro, con el último tanto marcado por el joven artillero Stephan El Shaarawy (81'), quien lidera la tabla de goleadores con 14 dianas, y quedó séptimo destacado y recuperándose de su pésimo comienzo de temporada.
Los visitantes anotaron dos goles contra su valla, lo que demuestra lo poco inspirada que estaba su defensa, mientras que el primero de los "rossoneri" lo había logrado Antonio Nocerino cuando iban 38 segundos de juego, un gol en contra de Elvis Abbruscato (51') aumentó la ventaja, Christian Terlizzi (56') descontó pero otro gol en contra, en este caso del brasileño Jonathas (79'), y el tanto de Stephan El Shaarawy, le dieron cifras definitivas al marcador.
Con este resultado, Milan suma 27 puntos en la séptima posición, mientras que Pescara sigue teniendo 14 unidades y ocupa en soledad la antepenúltima plaza, es decir el umbral del descenso.
Hay que decir que el gol de Nocerino, anotado al minuto de juego, y el segundo, que llegó a comienzo de complemento, de alguna manera condicionaron el partido, puesto que Milan levantó visiblemente el pie del acelerador.
Pescara descontó en jugada de pelota parada y luego, por largos minutos, dió la impresión de poder igualar, ante un Milan que, como suele pasar, no lograba recuperar la contundencia inicial. Sin embargo, cuando lo hizo llegaron los otros dos goles, que hasta pudieron ser más.
El último gol, el del máximo goleador del torneo, fue casi idéntico al primero de Nocerino: en este caso Pazzini se fue por derecha y metió el centro rasante que el Faraón, por el segundo palo, sólo tuvo que empujar adentro. Milan sumó así su cuarto triunfo consecutivo y se prepara de la mejor manera para el enfrentamiento en casa de Roma de la próxima jornada, la última del 2012: en caso de triunfo, Milan se metería en la sexta posición, en zona de Copas europeas, casi una hazaña luego del pésimo comienzo de torneo.

No hay comentarios.: