ENTRE SILBIDOS ARGENTINOS EMPATA CON SAN MARTIN DE SAN JUÁN

Argentinos Juniors, que no levanta cabeza, y San Martín de San Juan, que también pelea por no perder la categoría, igualaron esta tarde 1-1, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.
Argentinos, que lleva seis cotejos sin victorias (con tres empates y tres derrotas), abrió la cuenta con un remate de Sebastián Navarro, que pegó en un defensor y descolocó al arquero rival Luis Ardente, a los 4' del segundo tiempo.
El conjunto sanjuanino, que reúne tres cotejos sin perder en condición de visitante, estampó la igualdad, a los 10' de la segunda parte, con un disparo desde fuera del área de Mauro Bogado, volante que supo destacarse en la entidad de La Paternal, tiempo atrás.
La hinchada local se retiró con preocupación y reprobó la salida del técnico Leonardo Astrada, quien parece tener los días contados al frente del plantel.
Argentinos lució con mayor ímpetu en los 45' iniciales, aunque no tuvo continuidad en sus intentos y facilitó la tarea de la defensa visitante, que se mostró ordenada y no tuvo mayores complicaciones.
En esa primera mitad, la única luz que exhibió el equipo de Astrada como para intentar torcer el destino se llamó Juan Anangonó, inclusive, el delantero ecuatoriano tuvo la chance más clara, pero Ardente se interpuso y neutralizó el grito de gol .
En el arranque del segundo tiempo, el local buscó desnivelar rápidamente y al minuto nomás ya había inquietado al guardavallas visitante con un disparo de Pablo Hernández, tras la confección de la mejor maniobra colectiva hasta ese entonces.
A los 4', Argentinos, por ese ímpetu, se encontró en ventaja, Marcos Figueroa no pudo rematar bien, la pelota le quedó al ingresado Navarro y el mediocampista ensayó un envío al arco, que pegó en Francisco Mattia y descolocó a Ardente, para decretar el 1-0 parcial.
Casi enseguida, a los 10', el elenco de Gabriel Perrone llegó a la igualdad, con un muy buen disparo desde fuera del área de Bogado, que colocó la pelota en el ángulo e hizo estéril la volada del arquero Luis Ojeda.
De allí hasta el final se vió una película diferente, Argentinos, preso de sus nervios, fue pura impotencia y careció de claridad.
San Martín, en tanto, sin animarse demasiado, evidenció mejor trato de balón, se mostró más vertical y hasta pudo haberlo ganado, de habérselo propuesto.

No hay comentarios.: