ETO'O LE DÁ LA VICTORIA AL ANZHI

El FC Anzhi hizo valer su condición de local y venció 2-0 al BSC Young Boys con dos tantos de Eto'o desde el punto de penal en el Estadio Lokomotiv en Rusia. Con esta victoria los de Guus Hiddink suman cuatro puntos en su grupo.
Ambos equipos comenzaron el partido de forma dubitativa y en los primeros minutos el juego se concentró en el centro del campo sin que ninguno de los dos conjuntos ejerciera un dominio claro sobre el encuentro.
Los locales no encontraban la fórmula de contrarrestar las arremetidas del rival y a los 15 minutos de encuentro el técnico Guus Hiddink dio entrada a Zhirkov en sustitución del amonestado Tagirbekov.
El conjunto visitante se fue diluyendo con el paso del tiempo no sin antes inquietar una vez más la portería local. Lecjaks pudo adelantar al Young Boys, pero su remate dentro del área se encontró con el cuerpo del meta rival y salió despejado. Eso sería todo en ataque para los suizos en la primera parte y el Anzhi comenzó a gozar de sus mejores momentos en el partido. Las jugadas a balón parado fueron su mejor arma y João Carlos pudo abrir el marcador tras la media hora del duelo, pero su remate se fue por un costado de la portería defendida por Wölfli.
En la segunda parte ambos conjuntos salieron igual que en la primera parte, a morder en el centro del campo y buscar ataques verticales hacia el arco rival. El primero en avisar fue el Young Boys a los tres minutos por medio de Zárate, pero su remate desde la frontal del área se fue por encima del larguero. No obstante, fue el Anzhi el que tomó la ventaja a los 62 minutos desde el punto de penal, Zhirkov se internó en el área por la banda izquierda y su centro pegó en la mano del defensa rival. El árbitro señaló el punto fatídico y Eto'o intercambió el disparo por gol.
Tras el tanto Guus Hiddink volvió a mover el banquillo y dió entrada a Carcela-González por Traoré para reforzar el centro del campo.
A un minuto del final, una vez más sería Samuel Eto'o quien tuvo la última palabra haciendo su segundo gol de la noche tras una buena jugada a la contra de su equipo para certificar la victoria.

No hay comentarios.: