El Rennes logró una importante victoria ante el Lille por 2-0 que le permite salir del pozo de la clasificación, mientras que el próximo rival del Valencia en la Champions sigue sin levantar cabeza, con una sola victoria en lo que va de temporada.
Lo cierto es que el Rennes no tuvo muchas ocasiones para marcar, pero aprovechó dos en la segunda parte para llevarse el partido. Julien Féret (64') y Romain Alessandrini (75') fueron los autores de los goles locales.
El Lille, jugó al contraataque, algo extraño en el equipo de Rudy Garcia, y dispuso de buenas ocasiones de gol (un balón al palo y otra pelota salvada sobre la línea de gol), pero se mostró ineficaz ante la portería contraria.
Ambos equipos quedan empatados a siete puntos en la clasificación, a falta de lo que hagan el resto de equipos el fin de semana.
El París SG jugará el sábado contra el Sochaux para confirmar su juego ascendente y agrandar diferencias con los dos primeros de la clasificación, Marsella y Lyon, que el domingo se enfrentarán a Valenciennes y Burdeos, respectivamente.