LA EQUIDAD SACA EMPATE ANTE FORTALEZA

Con un tanto de Jhon García (20') para Fortaleza y otro de Henry Hernández (pen. 58') para Equidad Seguros, finalizó empatado a un gol el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2014, desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana.
En los primeros 45 minutos el partido fue movido, pero con pocas opciones claras de gol aunque ambos cuadros tuvieron el dominio del balón, los locales lograron irse al descanso con la ventaja.
Fortaleza marcó el primer gol del encuentro, Jair Palacios le dio un pase certero a Jhon Garcia, quien sólo frente al arco nada más tocó el balón para mandarlo al fondo de la red.
El cuadro "Asegurador", tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder igualar el encuentro, Henry Hernández en uno de sus intentos de llegar hasta el arco de los locales, fue derrumbado dentro del área, produciendo que el árbitro del encuentro decretara un cobro de tiro penal, que el mismo Hernández se encargó de cobrar: mandó el esférico al hacia el palo izquierdo y logró vencer al portero que se lanzó hacia el palo derecho.
Al final de la segunda parte, Fortaleza trató de ampliar el marcador por todos los medios pero no lo consiguió; por su parte Equidad se dedicó a aguantar en su terreno de juego y a generar opciones peligrosas sólo en jugadas de contraataque.
En el epílogo del compromiso, Fortaleza pudo marcar el segundo luego de un remate de Argemiro Vacca, que paso cerca del arco custodiado por Diego Novoa, siendo la última jugada de riesgo del conjunto local, que nuevamente cedió puntos en su patio y llegó a cuatro fechas sin conocer la derrota.

No hay comentarios.: