PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

Hull City-Fulham
Culminada la fecha en la Premier League éste es el resúmen de los demás partidos, el Hull City (10º) goleó al Fulham (18º) por 6-0 con un doblete de Robert Koren (60' y 85'),  Ahmed Elmohamady (49'),  George Boyd (63'), Tom Huddlestone (67') y Matty Fryatt (74') anotaron los restantes para cerrar el partido con un resultado tenístico, mientras que el Aston Villa (13º) y el Swansea City (11º) empataron (1-1), Gabriel Agbonlahor (7') abrió el marcador para los "Villanos" y  Roland Lamah (36') puso el empate.
Antes, el West Ham United (19º) y el West Bromwich Albion (15º), que luchan por no descender, igualaron (3-3) en un choque lleno de ocasiones y fútbol ofensivo (Crónica aqui)
Igualmente trepidante fue el último partido del sábado, en el que el Sunderland (20º) del uruguayo Gustavo Poyet empató a dos goles contra el Cardiff City (16º) con un gol en el descuento (Crónica aqui).
El francés Nicolas Anelka firmó un doblete en cinco minutos (40, 45+1) pero Saido Berahino selló el empate definitivo en la segunda mitad (69).
El delantero galo se vio envuelto en una nueva polémica al festejar el primer tanto con un gesto conocido como "quenelle" y que está considerado en Francia como antisemita.
Este domingo, el Everton (5º) recibirá al Southampton (9º) sin su arquero estadounidense Tim Howard, sancionado, mientras que el Tottenham (8º) de Tim Sherwood se enfrentará al Stoke City (12º) y el Chelsea (3º) y el Liverpool (4º) del uruguayo Luis Suárez cerrarán la fecha.

No hay comentarios.: