CARDIFF SE COMPLICA

El Cardiff sufrió un agónico empate a los 95 minutos por parte del Sunderland, en el 2-2 que cerró la jornada sabatina de la fecha 19 en Premier League.
El partido comenzó con un tenso ambiente en el Cardiff City Stadium, pues en la jornada del viernes, el dueño del club, el malayo Vincent Tan, despidió al DT Malky Mackay, muy querido por la hinchada, por lo que las protestas no se hicieron esperar.
Con David Kerslake como entrenador interino, el equipo local salió con todo en busca del necesitado triunfo para salir del fondo de la tabla, el cual lo conseguía fácilmente gracias a las cifras de Jordon Mutch (6') y Fraizer Campbell (58').
Sin embargo, en los minutos finales los anfitriones se complicaron y el descuento llegó gracias a Steven Fletcher (83'), lo que alentó a Sunderland a irse con todo en busca de la igualdad.
El premio a la tenacidad apareció a los 95 minutos, cuando Jack Colback ganó la pelota tras una serie de rebotes en el área.
Con este resultado, los "Blue Bird" que juegan de rojo desde que Tan compró el club, quedó en la posición 16 con 18 unidades, a sólo dos puntos de la zona de descenso.
En la próxima fecha, visitan al Arsenal en la jornada que se jugará íntegramente el 1 de enero.

No hay comentarios.: