REAL MADRID GOLEA SIN COMANDANTE

Real Madrid jugó su segundo partido seguido sin su máxima figura, el goleador portugués Cristiano Ronaldo, no obstante, pudo alargar su buena racha ante un Real Valladolid (4-0) que llegó al estadio Santiago Bernabéu sin el alemán Patrick Ebert.
Real Madrid cuenta sus partidos por victorias desde su visita al Camp Nou, hoy apabulló en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid.
El técnico italiano Carlo Ancelotti confió en el argentino Ángel Di María y en el galés Gareth Bale, en el lugar de Cristiano y recuperó para el once a jugadores descansados importantes en su esquema como Xabi Alonso, Luka Modric y Karim Benzema.
CR7 mientras tanto, presenció desde su palco el primer partido de Liga de la temporada que el Madrid tuvo que afrontar sin él, pero el equipo probó ser igual de eficiente sin él que con tridente completo. El Madrid avisó al minuto 2 con un cabezazo de Sergio Ramos, Valladolid, consciente de su inferioridad técnica, esperaba con cautela y parecía que era cuestión de tiempo para que los merengues volvieran a lucirse con una goleada.
Al minuto 14, Bale amenazó con un tiro que se fue muy elevado, en tanto, el Valladolid apenas había logrado cruzar el campo y sin mucho peligro, un disparo de Di María luego de una jugada colectiva acabó en el travesaño. Cinco minutos después, Benzema mandó el balón a un costado.
Con ayuda del arquero Mariño, Bale (31') abrió el marcador, Di María lo había intentado con un disparo desde la izquierda que el arquero despejó como pudo sin fijarse que estaba poniendo un balón preciso en la cabeza de Bale, quien como era de esperarse, no perdonó, el galés reforzó su papel de hombre clave en el equipo de Carlo Ancelotti tan sólo cinco minutos después con un pase bordado que sirvió de asistencia para que Benzema (36') anotara el 2-0 con un cabezazo.
El juego no cambió gran cosa pasado el descanso, pese a que el técnico pucelano dio entrada a Omar para tomar la posición de Larsson, el Madrid seguía en control con Benzema presionando en la salida y haciendo la vida imposible para los hombres más retrasados del cuadro visitante mientras Xabi Alonso desbarataba cualquier amago de jugada en el centro. El Valladolid, con una línea de cinco hombres en la media intentaba protegerse como podía. Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, Benzema batió a Mariño de nueva cuenta, pero el gol fue anulado por un fuera de lugar bastante dudoso. Un nuevo error defensivo permitió que Gareth Bale (64') anotara su segundo gol de la noche, Marcelo intentó centrar al área y en el despeje el central del Valladolid la puso exactamente en los pies de Bale, que frente a la portería, anotó el 3-0 con un potente disparo con la pierna derecha.
El Real Madrid permaneció encima de Mariño el resto del encuentro, con las ocasionales escapadas del visitante para el contragolpe que acababan en nada. A dos minutos del final, Bale (89') enmarcó su gran noche con el 4-0. El galés anotó su primer triplete como merengue en un contragolpe por el interior, luego de una pared con Marcelo. Para un hombre del que se dice no ha completad su adaptación, nueve goles y seis asistencias comienza a ser un muy buen número, además se llevó su primer balón del Bernabeu.

No hay comentarios.: