COPA DE LA LIGA INGLESA. Los demás resultados

En los demás resultados de la jornada de hoy por la "Capital One Cup", un penal transformado por Matthew Taylor (76') y el gol anotado por Jack Collison (pen. 90') dieron el triunfo ante el Burnley, de la Championships (segunda categoría), al West Ham, que se clasificó para cuartos (0-2).
Leicester-Fulham
El Leicester, también de la Championships, dio la sorpresa al eliminar al Fulham (4-3) en un partido trepidante, resuelto con un tanto de Lloyd Dyer (89')
El Fulham, que se había situado con dos goles de ventaja después de remontar el gol del colombiano Hugo Rodallega (18') por medio de Wes Morgan (41'), Chris Wood (45') y el español Ignasi Miquel (53'), reaccionó gracias a un nuevo tanto de Rodallega (54') y el del griego Georgios Karagounis (87'). Al final, Dyer dio el pase al Leicester y provocó la eliminación del combinado de la Premier.
Opuesta suerte del Fulham corrió el Stoke City, que fue siempre al frente ante un Birmingham que, con 10 hombres desde los 45', le empató 3-3 sobre la hora para forzar el alargue. En el tiempo extra, fue el equipo de Mark Hughes el que tuvo que remontar para terminar 4-4. Y, en los penales, el conjunto de la Premier League avanzó por 4-3.
Éstos son los resultados de los octavos de final:
Arsenal 0 - CHELSEA 2
Birmingham 4 - STOKE 4 (por penales)
Burnley 0 - WEST HAM 2
LEICESTER 4 - Fulham 3
MANCHESTER UNITED 4 - Norwich 0
Mañana juegan:
Newcastle - Manchester City
Tottenham - Hull 
Miércoles 6 noviembre
Sunderland - Southampton
CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL:
Chelsea, Manchester United, Leicester, West Ham y Stoke City.

No hay comentarios.: