JUNIOR SE TOMA UN RESPIRO

El Junior de Barranquilla recibió al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano en partido crucial para el equipo local pues su técnico se jugaba la permanencia en el banco, así mismo, el visitante quería resarcirse de la goleada que recibió en la jornada anterior.
Así las cosas, el equipo "tiburón" puso todo en el terreno de juego desde el comienzo del compromiso, tuvo todas las opciones de gol y mantuvo el balón, pero el rival no era fácil y no permitía que el Junior profundizara y pudiera llegar con peligro.
El Quindío estab bien parado en la cancha del estadio Metropolitano, su misión era impedir que los locales se aproximaran más allá de tres cuartos de cancha hacia su arco.
Junior tuvo su primera llegada importante al minuto 19 cuando Edwin Cardona se encargó de cobrar un tiro libre a favor de su equipo que se fue levemente por encima del arco del Quindío.
Cinco minutos después, luego de un pase del "Cocho" Patiño, el Quindío tuvo su primera llegada cuando Aldair Murillo recibió e intentó vencer al portero Viera sin embargo, el balón se fue desviado.
Pero, el que había cometido el error en la jugada del Quindío se desquitó en el arco contrario marcando el primero para Junior. Samuel Vanegas (27') anotó de cabeza y puso a ganar a su equipo.
Al minuto 35, Luis Carlos Ruíz recibió un pase de Michael Ortega quien vio bien parado y habilitado al delantero y este simplemente remató y definió para darle el segundo a su equipo.
En el segundo tiempo el Junior siguió siendo el dominador del partido y por eso llegó el tercer gol, una falta en el área fue pitada por el juez central Wilmar Roldán, quen decretó lanzamiento desde el punto de pena máxima, el encargado de cobrarlo fue Edwin Cardona (51')
quien remató hacia el lado izquierdo del portero del Quindío y marcó el tercero para los dirigidos por Miguel Ángel López, quien por ahora se salvaba de perder su puesto.
El partido terminó así y con ese resultado el equipo de Barranquilla ahora es quinto con 17 puntos y en la próxima fecha visitará al Patriotas en Tunja.

No hay comentarios.: