El Libertad paraguayo derrotó por 2-0 al Sport Recife
brasileño y sacó una cómoda ventaja para la vuelta de los octavos de
final de la Copa Sudamericana.
Los defensores centrales Gustavo Gómez (9') y Pedro "el Ganso" Benítez (38') anotaron en la primera etapa para la victoria del "gumarelo".El juvenil Gómez aprovechó un rebote del portero brasilero Magrao y depositó el balón en un costado del pórtico tras un tiro de esquina despachado desde la banda derecha.
En el minuto 38, el otro central, Benítez se elevó más que los demás y desvió la trayectoria del balón al fondo de la red.
Antes del tanto inicial, el delantero paraguayo Jorge Recalde estuvo a punto de abrir la cuenta con un remate de media vuelta pero el guardameta Magrao ahogó el grito de gol.
Los "Leones de la isla", como es conocido el Sport Recife dejaron muchos claros en la línea de tres posterior y no pudieron contener los embates de la ofensiva del equipo local.
El entrenador Geninho, ante la falta de profundidad en la ofensiva, modificó su esquema de juego sobre la marcha y probó en vano con dos hombres de ataque: Ailton y Nunes.
Los minutos finales, el Libertad por aumentar y el Sport Recife por descontar, llegaron hasta el área pero los intentos fueron imprecisos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario