BARCELONA YA BUSCA REEMPLAZO DE VALDÉZ

Víctor Valdés anunció que no continuará en el Barcelona a pesar de que tiene contrato hasta fines de la próxima temporada, el arquero español señaló que desea experimentar diferentes sensaciones en otro club ya que es el portero catalán desde el 2000.
Marc-André ter Stegen
Lo más probable es que Valdés llegue al Mónaco de Francia y ante este panorama, el Barcelona ya piensa en el relevo del arquero español, las opciones que mejor se manejan en el club catalán son: André Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach, Pepe Reina del Liverpool, Vicente Guaita del Valencia y Willy Caballero del Málaga, ésto ya que José Manuel Pinto es un portero veterano y seguirá siendo suplente.
Éste es un resúmen de las opciones para el arco del Barcelona:
Willy Caballero (Málaga), la UEFA eligió al arquero argentino como el mejor de la Champions League por encima de Manuel Neuer o Roman Weidenfeller, tuvo una gran exhibición en los cuartos de final ante Borussia y ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Pepe Reina (Liverpool), el arquero del Liverpool se formó en la cantera del Barcelona y conoce la casa, su experiencia en la Premier League y en la selección española le da una ventaja sobre los demás.
Vicente Guaita (Valencia), el arquero español ha pasado sus mejores años en el Valencia de España, a sus 26 años se convirtió en el dueño del arco Che, hace menos de un mes, Mundo Deportivo señaló que Guaita es una gran opción para reemplazar a Valdés por su calidad y porque el Valencia tiene en Diego Alves, otro arquero de calidad.
André Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), el joven arquero alemán es el que mejor se perfila para colocarse en el pórtico del Barcelona, tiene 21 años y lleva dos temporadas en el Gladbach, a jugado más de 70 partidos , es el preferido por la entidad catalana por su juventud, técnica y porque tiene buen juego con los pies, según el diario Marca, Ter Stegen podría llegar al Barcelona por 10 millones de euros, un precio accesible para un club que busca la renovación en el arco.

No hay comentarios.: