INDEPENDIENTE SE LLEVA EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

Independiente, uno de los clubes más populares de Argentina, que pelea por no descender, vivió una gran fiesta con el triunfo por 2-0 sobre Racing Club en el clásico de Avellaneda, en uno de los partidos jugados por la tercera fecha del Torneo Inicial-2013 de la primera división del fútbol argentino, que tiene como único líder a Lanús.
Los "Diablos Rojos"’, que todavía están complicados en la temida tabla de promedios del descenso, salieron airosos del duelo ante su eterno rival de barrio, con goles de Leonel Miranda, con un remate desde fuera del área a los 2 minutos de juego, y de Jonathan Santana (90+3), que coronó un contraataque asistido por el colombiano Juan Caicedo.
Más allá de que el triunfo le permite afirmarse en el Torneo Final, la principal preocupación de Independiente es la de sumar para salir de una situación complicada, y el éxito ante Racing fue el segundo triunfo en fila, luego de ganarle la semana pasada a Vélez Sarsfield (1-0).
Los tres equipos que de momento ocupan esa complicada posición por sus bajos promedios de puntos son Unión, Quilmes y San Martín de San Juan, que este lunes recibirá al Newell's Old Boys.
El Racing terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Diego Villar a falta de seis minutos para que se cumplieran los 90.
Con este resultado el Independiente suma su segunda victoria consecutiva en la competición y se sitúa a tres puntos del líder Lanús, que ha ganado los tres partidos que disputó, mientras que el Racing, perdió dos encuentros y ganó uno.

No hay comentarios.: