MARSELLA GANA AL ST. ETIENNE E IGUALA LA PUNTA CON EL PSG Y EL LYON

El Olympique de Marsella venció al Saint Etienne (1-0) e igualó con 38 puntos en la cabeza de la tabla al París Saint-Germain, líder por la diferencia de goles, que ganó el viernes al Brest (3-0), y al Lyon, que se impuso el sábado al Niza (3-0) en la 19ª jornada.
O. Marsella- St. Etienne
En su estadio del Velódrome, ante 37.000 espectadores, el Marsella logró la que es su 12ª  victoria en el campeonato, que le sirvió para poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas en su campo (Olympique Lyon por 4-1 y Lorient por 3-0).
Con estos resultados, el París Saint-Germain finaliza la primera vuelta como "campeón de otoño" con los mismos puntos que Marsella y Lyon, pero logra este título honorífico debido a su mejor diferencia de goles.
El equipo marsellés no realizó un gran encuentro y prácticamente no tuvo ocasiones de gol, pero en una buena acción por la derecha de Rod Fanni, André Ayew se elevó y remató de cabeza a las mallas el centro (45+1') dando la victoria a los locales.
En la segunda parte el Saint Etienne apretó y estuvo a punto de igualar, pero entre las buenas paradas de Steve Mandanda y la velocidad del brasileño Lucas Mendes el marcador se quedó en 1-0 para el equipo local.
Mientras, el Valenciennes sigue con su buen momento tras sacar adelante la visita del Evian (2-1). Gregory Pujol (14') y Jose Saez (74') marcaron los goles locales, Sidney Govou (33') hizo el del Evian, amenazado por el descenso, Mathieu Dossevi falló un penal para el Valenciennes en el 49',
Finalmente, los tantos de Adrien Regattin (26') y Emmanuel Riviere (85')  proporcionaron los tres puntos al Toulouse ante el Sochaux (2-0).

No hay comentarios.: